El servicio Primeros del Cole busca responder a las necesidades familiares derivadas del desfase existente entre horarios escolares y laborales, garantizando la atención de los niños y niñas por personas debidamente cualificadas que les ofrezcan actividades encaminadas a fomentar su creatividad y autonomía.

En concreto, este servicio ofrece actividades en la franja horaria que va desde las 7:30 a las 9:30 de la mañana. Se puede optar entre tres horarios de entrada: a las 7:30, a las 8:00 ó a las 8:30.

Puedes encontrar una descripción más detallada de este servicio en los siguientes documentos:
Normas del servicio
Menú de los desayunos (incluidos en el servicio)

Si deseas recibir más información o quieres realizar alguna consulta, envía un correo electrónico a la cuenta: primerosapalaencina@gmail.com

Precios

El precio depende del horario de entrada elegido. También se puede optar por el servicio en días sueltos, sin necesidad de abonar todo el mes.

Estos son los precios para el curso 2008-09


Inscripción

Aquí puedes descargarte el FORMULARIO de inscripción del curso 2008-2009.

Si estás interesado en el servicio, tras imprimirlo y cumplimentarlo entrégalo, introduciéndolo en el buzón de la APA en la entrada del primer pabellón. Si quieres beneficiarte del precio APA, deberás entregar junto con el formulario cumplimentado, fotocopia del recibo de haber realizado el pago de la cuota anual de la APA, en caso contrario el precio será el de “no asociado”

Organización

Este servicio está organizado por:

Hotelma, S.A.
Európolis, Calle N, nº 7
28230 Las Rozas (Madrid)
Telf: 916377315
Fax: 916373381