LogoApa MODELO DE SOLICITUD DE UN AULA MÁS DE PRIMER CURSO DE LA E.S.O. EN EL I.E.S. JOSÉ GARCÍA NIETO PARA EL CURSO 2016/2017

De interés para los alumnos de sexto de primaria

Como ya sabéis en el proceso de escolarización en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2016/17 nuestro colegio figura adscrito al Instituto de Educación Secundaria Carmen Conde. Dicho Instituto, sin embargo, no reconoce el derecho a transporte escolar desde la zona del Parque Empresarial a pesar de que la distancia existente es considerable.

Por otro lado, el I.E.S. José García Nieto, que se encuentra ubicado en esta zona, es de fácil acceso para las familias que residimos en el barrio y es posible la asistencia al centro sin necesidad de utilización de ningún tipo de transporte.

Debido al elevado número de solicitudes previstas para matricularse en primer curso de secundaria en el I.E.S. José García Nieto, desde el APA hemos empujado una iniciativa para solicitar se incremente el número de aulas de primero de la E.S.O. en dicho Instituto. Todo ello teniendo en cuenta que se tiene el precedente del curso anterior, en el cual se adoptó esta misma medida para ajustarse a la gran demanda existente. Dado que el próximo viernes día 26 de febrero se publican las listas provisionales de admitidos, es URGENTE que si estás interesado en el tema, imprimas, cumplimentes y firmes el modelo de solicitud que aparece clicando en este vínculo (Descargar documento) y lo deposites en el buzón del APA antes del miércoles 24 de febrero, fecha en la que tenemos previsto entregar todas las instancias en la Dirección del Área Territorial Oeste en Villalba. Tened en cuenta que cada progenitor puede presentar una instancia y que interesa presentar el mayor número de ellas.

 

 

Descarga documento