La Concejalía del Menor y Familia nos recuerda la existencia de un interesante debate sobre conciliación el próximo martes 31 de marzo.

Seguidamente reproducimos el correo recibido.

Estimados padres y madres: os informamos de que el próximo martes 31 de marzo, a partir de las  17.15 h, tendrá lugar en Las Rozas un interesante debate sobre la conciliación, con la participación de ponentes de reconocido prestigio, y en la que nos gustaría contar con vuestra asistencia. Como sabéis, desde el Ayuntamiento de Las Rozas estamos haciendo un gran esfuerzo, coordinado entre distintas Concejalías, para impulsar medidas, recursos y actuaciones en todos los ámbitos que contribuyan a facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral.
 
Esta jornada nos brinda a todos la oportunidad de participar activamente, con opiniones y sugerencias, en este debate, por lo que estoy seguro será de vuestro interés.
Habrá servicio gratuito de ludoteca (niños de 3 a 12 años) para quien lo necesite.
 
Para inscribirse basta con completar el boletín adjunto y hacerlo llegar a la Concejalía de Atención Social e Integración, antes del 29 de marzo de 2009, por cualquiera de estos medios
  • Por mail a  carranz@lasrozas.es y/o  pbaltasar@lasrozas.es  
  • Por fax (91  637 02 00)
  • En la Concejalía de Atención Social e Integración, c/ Comunidad de La Rioja, 2 – Las Rozas, recepción: horario continuado de 8.30h a 20h
–         
Más información: JORNADAS
 

En la confianza de poder saludaros personalmente el próximo 31 de marzo, recibid un cordial saludo
 
Pedro Nuñez Morgades
Concejal de Menor y Familia
Ayuntamiento de Las Rozas