Estimados padres y madres:

Aquí os dejamos un comunicado de la Fundación Educación Activa en el que nos ofrecen la posibilidad de ver y escuchar varias conferencias del Dr. Russell A. Barkley, que está considerado como la mayor autoridad en el estudio de TDAH.
 
Es para nosotros un placer y una satisfacción presentarles la Escuela TDAH online del Dr. Russell A. Barkley para padres y profesionales.
 
El Dr. Russell A. Barkley, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH, nos ofrece gratuitamente gracias a la colaboración de la FUNDACIÓN MAPFRE, los contenidos de su Escuela online, ahora en español. Destinada a la formación de padres y profesionales, con el objetivo de lograr diagnósticos serios y que los afectados puedan recibir el apoyo necesario.
 
Escuela para Padres – 5 capítulos – con más de 80 pautas para atender a niños y jóvenes en casa y en la escuela. Esta formación permite a los padres y educadores ayudar a sus hijos en todo su desarrollo y cambiar la vida del niño y la de los padres.

Curso para Profesionales – 15 capítulos –  cuyo objetivo es la Especialización en TDAH, dirigido a profesionales que tratan o educan a personas con trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
 
Todos aquellos profesionales que completen el Curso y superen el examen, podrán obtener el Título de Especialización en TDAH por el Dr. Barkley, certificado por Fundación MAPFRE y Fundación Educación Activa. Los cursos cuentan con una tutoría online, dónde una psicóloga especializada le resolverá todas sus dudas
 
Pueden encontrar toda la información en: http://cursostdah.educacionactiva.com/
 
 
Saludos cordiales,

Fundación Educación Activa