La consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, con ocasión de la celebración del “AULA 2012, Salón del Estudiante organizará el Encuentro Famimilia y Escuela. Para la edición 2012 se ha elegido como tema de análisis “Familia y Educación escolar. Unas relaciones decisivas” , con el propósito de favorecer una reflexión conjunta y atisbar actuaciones o recomendaciones de utilidad para todos.
El encuentro tendrá lugar el sábado 25 de febrero en IFEMA, sede de AULA 2012, entre las 09:30 y las 14:00, y constará de un programa Académico, dirigido a Padres y Profesores y un Programa Infantil paralelo, de talleres y actividades lúdicas, destinado a menores , de entre 4 y 12 años de edad que acompañen a los asistentes adultos.
El plazo de inscripción termina el próximo 20 de febrero. La inscripción puede formalizarse por correo electrónico (consejoescolar@madrid.org) o por Fax (91 420 82 29).
Adjuntamos para aquellos interesados los siguientes documentos:
1. Información sobre el contenido y desarrollo del Encuentro
Atentamente os saluda el equipo del Apa La Encina