Una vez más se fueron los de quinto y sexto a esquiar, y una vez más se lo pasaron genial.

El viaje tuvo lugar en la segunda de febrero. Los autocares salieron puntualmente el domingo, regresando el viernes por la noche. Cuando llegaron a la Estación de Boi Taüll, en el Pirineo Leridano, se inició una cadena para informar a los padres que ya estaban allí. Los niños recibieron cinco horas y media de clases de esquí impartidas por monitores del Ayuntamiento de las Rozas. Este año no tuvieron demasiada suerte con el tiempo, no pudiendo esquiar todos los días.

Desde aquí queremos agradecer a la Dirección del colegio y sobretodo a las valientes profesoras que acompañaron a los chavales, haciendo posible que nuestros hijos tengan la oportunidad, no solo de iniciarse o perfeccionarse en el esquí, sino a aprender todas aquellas cosas que se adquieren cuando unos chavales de 10 y 11 años se van sin la tutela de sus padres a hacer algún tipo de actividad. Aprenden un montón de cosas importantes, como son: organizar su maleta, ponerse de acuerdo en como dormir en las habitaciones asignadas, responsabilizarse de su material de esquí – que no es poco – preocuparse por mantener a sus padres informados, mantener su habitación con el debido orden, respetar a sus compañeros, entre otras muchas.

Nieves, Susana, muchísimas gracias por haberos ocupado de nuestros hijos durante una semana enterita y haber organizado, tan bien, el viaje de esquí.