¿Qué es la APA?

La APA es la Asociación de Padres de Alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria La Encina, de carácter aconfesional, apolítico y sin ningún ánimo de lucro; con capacidad y personalidad jurídica propias.

¿Qué fines persigue?

Los fines que persigue la APA van siempre encaminados a mejorar la calidad de la educación que reciben nuestros hijos tanto en los aspectos lectivos como personales, sociales, de integración, de participación en todos los aspectos relacionados con el Colegio La Encina y su entorno.

Los fines principales se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Procurar la adecuada colaboración entre la familia y el Colegio, con el fin de alcanzar una mayor efectividad en la tarea educativa.
  • Colaborar en las actividades educativas del Colegio.
  • Promover la participación de los Padres de Alumnos en la Gestión del Centro. Presentar sugerencias, peticiones o reclamaciones de sus miembros. Organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, etc… para todos los alumnos del Colegio.

C.E.I.P. La Encina

Nuestro Colegio de Educación Infantil y Primaria: La Encinacolegio

Colegio de Educación Infantil y Primaria La Encina
C/ Ramón y Cajal, 328232 Las Rozas de Madrid (Madrid)
Teléfono y fax: 91 640 37 25

 

El APA dispone de una página Web (ésta en la que usted se encuentra ahora) donde vamos publicando las novedades de cada curso. Si desea mantenerse periódicamente informado le recomendamos que se suscriba al canal de noticias del APA. Cada nuevo artículo que se publique en el blog le llegará automáticamente a su cuenta de correo electrónico. Para poder hacerlo solo tiene que rellenar los datos del formulario Suscribirse a las Noticias del APA” que encontrará en el lateral derecho de esta web.