Curso 2022-2023

El servicio Primeros del Cole pretende responder a las necesidades familiares derivadas del desfase existente entre horarios escolares y laborales, garantizando la atención de los niños y niñas por personas debidamente cualificadas que les ofrezcan actividades encaminadas a fomentar su creatividad y autonomía.
En concreto, este servicio ofrece actividades en la franja horaria que va desde las 7:30 a las 9:00 de la mañana. Se puede optar entre tres horarios de entrada: a las 7:30, a las 8:00 o a las 8:30.

Precios mensuales

  • Usuarios fijos desde las 7:30h (desayuno incluido): 50 €/mes
  • Usuarios fijos desde las 8:00h (desayuno incluido): 44 €/mes
  • Usuarios fijos desde las 8:30h (desayuno incluido): 38 €/mes
  • Usuarios fijos desde las 8:30h (sin desayuno): 25 €/mes

El precio establecido para los usuarios eventuales es:

  • Con desayuno : 6 €/día
  • Sin desayuno : 4 €/día

Modalidades de pago

Usuarios fijos de desayuno

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El día de cargo de los recibos será el décimo del mes en curso y la cuota es fija todos los meses. (En caso de devolución de recibos se cobrará una penalización de 5€ por recibo devuelto)

Cómo darse de ALTA como usuario fijo

A partir de este curso 22-23, la inscripción en el servicio se hará a través de la página web de Aramark: https://www.elgustodecrecer.es/ (SOLO PARA DESAYUNOS, LA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR SE SIGUE GESTIONANDO CON EL COLEGIO)

Manual de instrucciones para el alta del servicio: Alta servicio

Cómo darse de BAJA en el servicio de desayunos

Las bajas o cambios en la inscripción al servicio de comedor deben notificarse, a más tardar, durante la última semana del mes anterior al cambio de compromiso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: acogidamananaceiplaencina@aramark.es

Usuarios eventuales

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES77 2100 7933 7322 0003 2615
Titular: Aramark Servicios de Catering S.L.U
Concepto: Eventual + Nombre y apellidos del alumno

Deberán enviar el justificante de pago al email de Aramark acogidamananaceiplaencina@aramark.es o, en su defecto, entregárselo al coordinador del servicio.

CUALQUIER CONSULTA O GESTIÓN RELACIONADA CON EL SERVICIO DE DESAYUNO (ENVÍO DE JUSTIFICANTES DE PAGO DE EVENTUALES, DUDAS SOBRE COBROS DE LAS CUOTAS, NOTIFICACIONES DE BAJA, CAMBIOS ALERGICOS, FALTAS ETC.) DEBEN REMITIRSE AL EMAIL: acogidamananaceiplaencina@aramark.es o puede contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 683 666 168 (de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h)

Les informamos que ES IMPRESCINDIBLE SER MIEMBRO DEL AMPA PARA HACER USO DEL SERVICIO DE DESAYUNO Y DE GUARDERÍA DE TARDE (Para darse de alta como socio debe ponerse en contacto directamente con el AMPA: http://alta.ampalaencina.es