Tal y como se anunció a todos los padres que asistieron a la anterior Asamblea General el 19 de septiembre, el APA ha invertido una pequeña parte de su presupuesto en renovar su página web.

Se han unificado por tanto la página web y el blog, en esta página web que estás viendo ahora, que se continuará mejorando, ordenando y dotando de mejores contenidos.

Os recordamos que podéis suscribiros a las noticias que vayan apareciendo en la página en el menú de la derecha “Suscríbete a las noticias del APA por correo”, rellenando los campos “Nombre” y “Correo Electrónico”. Esta suscripción sólo se utilizará para enviar estas noticias, y no compartimos tu correo electrónico con nadie más.

 

Además, esta página permite establecer otro de los proyectos fijados para este año: proporcionar al Colegio la posibilidad de que los profesores que así lo deseen, puedan crear un Blog para su clase, o para una asignatura, o incluso para sus alumnos o un evento o materia determinada.

Red de Blogs

Red de Blogs

Esta Red de Blogs entendemos que permitirá mejorar la comunicación entre el Colegio y los Padres de los alumnos, además de poder aprovecharse para aprender a realizar un blog en internet.

Tendrá siempre carácter voluntario, ya que entendemos que supone una carga de trabajo adicional para los profesores, tanto en formación como en mantenimiento del blog.

Y por supuesto, para cualquier duda o sugerencia sobre la página web os podéis dirigir a:

webmasterapalaencina@gmail.com