La concejalía del Menor y Familia del ayuntamiento de Las Rozas nos invita a todos los padres a participar en el Cibermix. Se trata de unas jornadas de dos días (15 y 16 de octubre) para facilitar a tus hijos la navegación segura por Internet.

Pinchando sobre esta imagen puedes descargar el folleto informativo.
Reproducimos el correo recibido invitándonos, como padres, a las jornadas TIC.

De: Menor y Familia
Enviado el: lun 05/10/2009 8:52
Asunto: Información

Desde la Concejalía de Menor y Familia se adjunta información de las actividades que se va ha desarrollar los días 15 y 16 de octubre.
El día 15 de octubre como novedad en esta edición se realizará, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, el “Cibermix”, un espacio lúdico y educativo donde los menores pasarán por diferentes talleres en los que recibirán nociones de para qué y cómo manejar Internet, y lo que es más importante, cómo hacerlo de forma segura. Este espacio estará abierto por las mañanas para alumnos de los centros educativos del municipio y por las tardes para que se acerquen las familias que lo deseen. ESTA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 9.00 H A 16.00 H Y DE 16.00H A 20.00H EN LA CONCEJALÍA DE MENOR Y FAMILIA

Las Jornadas del día 16 están dirigidas a Familias del municipio, especialmente a padres y madres con hijos menores que hagan uso de Internet ,agentes sociales que trabajen en el ámbito de los menores y que estén interesados en conocer sus riesgos y sus formas de control. Se desarrollará con la colaboración de la Fundación Cibervoluntarios.

Este año se ha querido hacer especial hincapié en el tema de las redes sociales y los riesgo y soluciones derivados de la navegación en Internet., sobre el que versará nuestra mesa redonda.

La solicitud de inscripción estará disponible en www.lasrozas.es , siendo obligatorio realizar la inscripción para poder asistir.

“Cibermix y Jornadas Tic 2009” tendrá un carácter gratuito contando con un servicio de guardería disponible para quien lo solicite en la inscripción.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano la colaboración prestada con la Concejalía de Menor y Familia.

Un cordial saludo.

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Concejalía de Menor y Familia

Telf. 91 631 54 08