PROGRAMACIÓN

¿Sentís eso? Está en el ambiente, es una alegría especial, llena de momentos únicos rodeados de quienes más queremos… ¡¡ES NAVIDAD!!

Inauguramos en Los Jarales un proyecto al que llevamos tiempo buscando y al que por fin hemos encontrado. Y esta vez no serán uno ni dos nuestros Días sin Cole, esta vez vamos a darlo todo y estaremos 8 días preparando actividades que harán de éstas unas fiestas memorables, como corresponde a fechas tan señaladas.

El Grinch viene a la ciudad, y viene con intenciones nada sanas de estropearnos la Navidad. ¿Pero vamos a dejarle? ¡¡Nada de eso!! Y necesitamos vuestra ayuda para que a través de juegos, canciones, talleres, deportes, gymkhanas, bailes y todas las risas del mundo se dé cuenta de qué va esto. Subiros al carro de Papá Noel, ayudad a los Reyes Magos y entre todos lograremos empezar el 2018 a lo grande.

Desde las 7:30 hasta las 17:30 vamos a ofrecer el servicio de Día sin Cole a nuestros alumnos como viene siendo habitual.

Los Primeros del Cole tendrán abierta la puerta del centro desde las 7:30 hasta las 9:30. En este horario podrán jugar con libertad y, aquéllos que lo contraten, desayunar en el comedor.

Tras esto, empezaremos nuestros talleres, donde cada día crearán con sus manitas verdaderas obras de arte que estaréis deseando poner en casa para decorarla y presumir de retoños artistas.

A las 11:00 haremos un descanso aprovechando para tomar un tentempié y coger fuerzas para los juegos que vienen a continuación.

¿Hemos dicho juegos? Y deportes, gymkhanas, juegos de orientación y pistas… vamos a necesitar de todas sus ganas y ayuda para superar las pruebas que cada día nos salgan al paso.

Después de tanto ajetreo es hora de reponer fuerzas acudiendo al comedor, tras lo cual dejaremos a los alumnos un rato de esparcimiento antes de volver a nuestra fantástica ciudad navideña.

Será la hora entonces de actividades en las que mostrar ingenio y desparpajo, concursos, bailes, villancicos y demás sorpresas se abrirán paso para cerrar cada día con nuestra mejor sonrisa.

A las 16:30 abriremos puertas y dejaremos la última hora libre hasta las 17:30.

 

Información e inscripción