Estimadas Familias:

Durante todo el curso esta AMPA ha venido recibiendo quejas al respecto del servicio de comedor que presta la empresa HOTELMA en nuestro colegio. Las mismas han sido trasladadas y gestionadas con la Dirección y con la propia empresa (con mayor o menor éxito). Durante el último trimestre, solicitamos a la Dirección la búsqueda de otras compañías que pudieran reemplazar a HOTELMA en la prestación de este servicio, petición que finalmente se materializó en una reunión de Consejo Escolar el pasado martes 25 de Junio, en la que 4 empresas (ARAMARK, ARCE, MEDITERRANEA y HOTELMA) presentaron sus mejores propuestas. En la votación final solo hubo 3 votos favorables al cambio, así que os informamos de que será la empresa HOTELMA quien siga trabajando en el comedor.

Esta AMPA ya ha manifestado su DESACUERDO a la Dirección del centro, puesto que deseábamos efectuar el cambio y modernizar un servicio que se presta de la misma forma desde hace 18 años y en el que vemos evidentes áreas de mejora. En cualquier caso, confiamos en que HOTELMA eleve sus cotas de calidad (aspecto que seguiremos vigilando con la ayuda de los Padres Comensales) y os rogamos que nos trasladéis cualquier queja (a través de apalaencina@gmail.com) que podáis tener y que será rápidamente remitida al Centro y a la empresa para su resolución.

Un saludo,

Los Padres y Madres de la AMPA