Formulario de alta AMPA La Encina

Esta ficha, se ha de rellenar para darse de alta como Miembro de la AMPA la Encina para el curso 2019-2020
Los pasos a seguir son:
  1. Rellena la ficha de inscripción que se encuentra mas abajo. Es importante indicar el teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Consigna únicamente los datos de tus hijos escolarizados en el colegio el curso 2019-2020.
  2. Pulsa el botón ‘Enviar’, y comprueba que a continuación sale un mensaje indicando que se ha enviado a nuestra base de datos
  3. Ingresa la cuota anual de la AMPA en la cuenta de La Caixa ES26 2100 3893 18 0200134409 (Titular AMPA La Encina). En el concepto del ingreso o transferencia indica los apellidos de tu(s) hijo(s). La cuota de la AMPA son 40 € si se tiene un hijo en el colegio y 50 € para dos o más.
  4. Envía un correo electrónico a apalaencina@gmail.com indicando los apellidos de los niños. Hazlo desde tu cuenta, no directamente desde el banco, para que te podamos contestar si hay algún problema (Nota: este año, no es necesario imprimir el documento, e introducirlo en el buzón de la AMPA)
  5. De manera automática, a todos los padres que se den de alta en la AMPA, les incluiremos, en los comunicados que envía la AMPA con novedades y noticias referentes al colegio. En caso de no querer recibir estos comunicados, no olvidéis en marcar la casillas de “no incluirme en los boletines ….”