Desde el APA, nos gustaría haceros llegar una información que nos han enviado un club de esqui, ofreciendo actividades para  nuestros hijos, y nosotros durante los sábados de inviernos.

Estas actividades consisten en un curso de esqui, que podría disponer de un autobus que saliera del colegio, en caso de que se apuntara un numero determinado de personas.

 

Paso a incluiros la información que nos han hecho llegar.

 

Buenos Dias

El motivo de dirigirnos a Vds. es que les queremos dar a conocer nuestros servicios basados en la actividad del esquí con el objeto de encontrar entre ambas empresas vínculos de colaboración.

Zimas Esquí Club es una Entidad Deportiva inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid y en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

El activo de nuestro Club está focalizado en la experiencia de nuestros integrantes y dirigentes del mismo. El Club cuenta con un equipo de monitores con gran experiencia tanto en impartir clases de esquí como en la atención Captura de pantalla 2014-12-18 a las 23.24.17directa a los cursillistas en horario fuera del esquí.

Nuestro Club tiene experiencia en organizar eventos de esquí, cursillos y viajes a colegios; etc,…

Nos ponemos en contacto con el Los Padres de los Alumnos del Colegio La Encina de las Rozas, para ofrecer un cursillo en la Sierra de Madrid de 6 sabados que se iniciará el 10 de enero de 2015 y de forma continuada.

Las familias que estén interesadas (padres y niños) serán recogidos en la puerta del colegio los sabados sobre las 8.00Am (pendiente de confirmación) y se regresará sobre las 6:00pm

Para este Curso, el Club ofrece:

– Para los más pequeños (4-9 años) cursillos de dedicación completa a lo largo del día por dos monitores en grupos no superiores a ocho niños.

– Para niños de edades comprendidas entre 10 y 13 años cursillos de dedicación completa a lo largo del día por un monitor en grupos no superiores a ocho niños.

– Para adolescentes de edades comprendidas entre 14 y 17 años, ofrecemos clases de 2 a 4 horas.

– Para adultos ofrecemos clases de 2 a 4 horas.

Las familias que estén interesadas con participar de esta actividad, se podrán poner en contacto con:

Vicepresidenciaapalaencina@gmail.com

Un saludo