¡Hola familias!

Por fin llega el nuevo curso y con él la oferta de Actividades Extraescolares que con mucha ilusión os proponemos desde el AMPA, están las que más demandáis, y también os ofrecemos algunas nuevas y muy interesantes. Como sabéis, solo saldrán adelante las que tengan un cierto número de niños.

En el siguiente link podéis ver toda la oferta: Actividades extraescolares-21-22(Actualizado-Enero 2022)

Si apuntáis a vuestros hijos a una actividad que finalmente no sale  porque no se llega al número de alumnos, las empresas organizadoras os contactarán para informaos y que valoréis otras opciones. Si a lo largo del curso hay alumnos suficientes para formar grupo existe la posibilidad de que salgan actividades que no salieron a principios de curso.

El plazo para inscribirse a actividades durante el curso es del 1 al 15 del mes anterior al comienzo, pasado dicho plazo se abonará una penalización de 10 Euros.

Aquí tenéis los formularios de inscripción para cada empresa:

Si queréis consultar los objetivos de cada actividad podéis hacer click en el enlace de cada una:

Por último, os recordamos la necesidad de abonar la cuota del AMPA para el curso que viene (o asociarse en caso de no serlo todavía) y poder así beneficiaros del precio especial de estas actividades para las familias asociadas (10 Euros menos por cada cuota), aquí tenéis el link con la información http://apalaencina.es/altarenovacion-ampa-curso-21-22/

Los padres y madres del AMPA